Colestfenol 2.5g 90Caps

En stock
24,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

A base de extractos de plantas y coenzima Q10

Gana 1 punto cada 1,00 €

Colestfenol 2.5g 90Caps

Colestfenol 2,5g es un compuesto nutracéutico 100% natural elaborado a base de extractos de plantas y coenzima Q10 capaz de reducir el nivel de colesterol en sangre, así como de disminuir la producción de colesterol en el hígado (la mayor fuente de producción de colesterol en el organismo) contribuyendo, junto a una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, a controlar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo y a retrasar el avance de enfermedades asociadas a personas con altos niveles de colesterol.

Colestfenol 2,5g es el primero de una gama de productos nutracéuticos diseñados por Big® bajo su nuevo sello BIGCLINIC. Los productos desarrollados por BIGCLINIC están dirigidos a conseguir una mejora significativa de la salud, siempre en conjunción con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, confiando únicamente en las mejores patentes del mercado y en extractos naturales con beneficios clínicamente demostrados.

Colestfenol 2,5g es un compuesto nutracéutico con un efecto reductor de lípidos clínicamente probado. La exclusiva formulación 100% natural de Colestfenol 2,5g contiene extractos de Bergamota, Agracejo, Cardo Mariano y Arroz de levadura roja, entre otros, junto a una dosis de Coenzima Q10 que actúan de forma conjunta para controlar el colesterol LDL (el conocido como colesterol malo) en sus 3 principales escenarios:

  • Potenciando la excreción y eliminación del colesterol LDL en sangre
  • Bloqueando la absorción de colesterol en el intestino
  • Inhibiendo la síntesis de colesterol hepático

En la combinación de múltiples moléculas activas en una única formulación exclusiva radica su efecto beneficioso clínicamente probado que, además de multiplicar sinérgicamente su mecanismo de reducción del colesterol, también minimiza la aparición de efectos adversos habituales en los tratamientos con fármacos tradicionales para controlar el colesterol (conocidos como estatinas).

Colestfenol 2,5g reduce el nivel de colesterol LDL en sangre

¡Recuerda! El colesterol LDL es el conocido como colesterol malo

Colestfenol 2,5g disminuye la producción de colesterol en el hígado

Y aumenta la eliminación del colesterol presente en sangre a través del hígado

Colestfenol 2,5g eleva el nivel de colesterol HDL en sangre

El colesterol HDL es el colesterol beneficioso para nuestra dieta

Colestfenol 2,5g complementa una dieta sana y equilibrada

Reduciendo el colesterol en personas hipercolesterolémicas incapaces de reducir los niveles sólo mediante dieta

La ingesta de Colestfenol 2,5g en combinación con una dieta adecuada ayuda a controlar y reducir tanto la cantidad de colesterol que se ingiere como la cantidad que produce nuestro organismo, retrasando de manera efectiva el avance de trastornos y enfermedades ligados a altos niveles de colesterol, como pueden ser la aterosclerosis u otras cardiopatías coronarias.

Colestfenol 2.5g 90Caps

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.