Sobre nosotros

La industria del fitness en las Islas Canarias ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, desde centros deportivos como gimnasios y BOX de CrossFit hasta el deporte al aire libre; todo eso sin dejar atrás el incremento en el consumo de suplementación deportiva y la contratación de dietas.

Cada vez son más y más las personas que toman la decisión de ponerse en forma. Y, aunque muchos se piensen que, con salir a correr de vez en cuando al Parque Romano, o con ir a clase de spinning los Lunes, Miércoles y Viernes, o hacer 100 crunches nada más levantarse es más que suficiente, cualquier persona que lleve un tiempo en esto del fitness sabe que no es así de fácil… Aunque muchos de nosotros desearíamos que lo fuera, ¿verdad?

Estar sano y en forma para lucir un cuerpo atlético en los meses de verano requiere esfuerzo, disciplina, y una alimentación de 10. Y ahí es donde entramos nosotros, ahí es donde entra Fit 4 Muscle.

Queremos ayudarte no solo a que llevar una vida sana sea lo mas fácil posible, sino también a suministrarte con los mejores productos del mercado. Es por eso por lo que hemos decidido incorporar las marcas BIG y Applied Nutrition en nuestra página web. Dos marcas que, como hemos comprobado, se complementan a la perfección la una con la otra.

No solo vamos a proporcionarte los mejores productos del mercado, sino que además vamos a hacerlo con el mejor servicio posible.

Todo el mundo ha experimentado eso de que pides algo por internet y, desde el minuto uno, estas esperando a que tu pedido llegue.

Y no llega…

Y sigue sin llegar…

En Fit 4 Muscle no queremos que esto pase más. Sabemos que cuando una persona pide algo, lo quiere lo más rápido posible. Es por eso por lo que tenemos a nuestra disposición a los mejores profesionales en el servicio de envío y transporte. 72 horas y tendrás tu paquete en la puerta de tu casa.

Aparte de ser sumamente profesionales en todo lo que hacemos, creemos que lo que nos diferencia de nuestros competidores es nuestro trato cercano con todos nuestros clientes. La amabilidad, la educación, y la profesionalidad son parte de Fit 4 Muscle.

Gracias por confiar en nosotros,

Luis y Carlos

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.