REAL LIVER+ 90Caps

En stock
34,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Complejo herbal con NAC, cardo mariano y cúrcuma

Gana 1 punto cada 1,00 €

REAL LIVER+ 90Caps

REAL LIVER+ de BIGscience combina una dosis de N-Acetilcisteína con una selección de principios activos naturales específicamente formulados para la protección y correcta regeneración de las células hepáticas, gracias a su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, entre los que destacan los extractos de cardo mariano, cúrcuma, algas y pimienta negra. REAL LIVER+ potencia el proceso natural de regeneración hepática.

La N-Acetilcisteína es un precursor natural del glutatión, el principal antioxidante que produce nuestro organismo con una gran capacidad para neutralizar los radicales libres y disminuir el estrés oxidativo, así como también es capaz de proteger a nuestro cuerpo de diferentes toxinas, metales pesados y otros agentes potencialmente dañinos.

El nuevo REAL LIVER+ de BIGscience también contiene silimarina, un compuesto extraído del cardo mariano ampliamente investigado por sus propiedades hepato-protectoras y habitualmente presente en compuestos farmaceúticos especializados en la protección del higado. Igualmente, la acción de la curcumina y la piperina contribuyen al aumento de la síntesis del glutation a la vez que inhiben la secreción de enzimas inflamatorias dañinas para el higado. Por último, la supereficaz enzima superóxido dismutasa extraída de algas naturales en la novedosa patente TetraSOD®, reduce significativamente la acción de los radicales libres, contribuyendo al potente efecto antioxidante de la exclusiva fórmula del nuevo REAL LIVER+.

Especialmente formulado para BIG® por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías en colaboración con Alfredo Martín, , REAL LIVER+ de BIGscience es un producto 100% natural y apto para dietas veganas.

AYUDA A MANTENER LA INTEGRIDAD DEL HÍGADO

Actuando como un potente regenerador de las células hepáticas

EFECTO ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO

Gracias a la acción del NAC, la silimarina y el TetraSOD®

PRODUCTO 100% NATURAL

Apto para dietas vegetarianas y veganas

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con abundante agua, preferiblemente junto a las principales comidas.

REAL LIVER+ 90Caps

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.