Men´s Arginine 90 Tabs

No hay suficientes productos en stock
22,90 €
Impuestos incluidos

MEN´S ARGINMAX. AAKG, MULTIVITAMÍNICO, Y UN COMPLEJO DE HIERBAS DISEÑADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS HOMBRES.

MENS ARGININE DE BIOTECHUSA AUMENTA LA POTENCIA Y MEJORA EL RENDIMIENTO SEXUAL

Mens Arginine de Biotechusa es un complemento nutricional que ha sido desarrollado con una potente combinación de L-Arginina AAKG, vitaminas, minerales y extractos de hierbas naturales para mejorar el rendimiento sexual masculino y ayudar a prologar las relaciones sexuales. Ideal para disfrutar una mejor intimidad sin limitaciones.

Básicamente, se trata de un producto elaborado con ingredientes naturales y previamente seleccionados como es el caso de la L-Arginina AKG, el zinc, el selenio, las vitaminas B6, B12, C y extractos secos de ginseng, los cuales en conjunto poseen un efecto positivo sobre el desempeño sexual masculino, contribuyen a la estimulación de las zonas erógenas, aumentan la potencia sexual y ayudan a prolongar por mucho más tiempo una relación íntima. Para quienes no lo sabían, la arginina es un aminoácido que aumenta la concentración de nitrógeno, el cual estimula el suministro de sangre y, por lo tanto, una adecuada condición para tener elevada potencia sexual. Del mismo modo, el zinc, el selenio y las vitaminas protegen el debilitamiento físico, reducen los efectos de la fatiga, mejoran el estado de ánimo y la disposición mental. Finalmente, los extractos secos del ginseng actúan como un tónico para elevar el rendimiento físico y favorecer la capacidad sexual. Se trata de una receta perfecta para estimular el interés en el deseo y mejorar la vida sexual en los hombres. Lo mejor de todo es que Biotechusa facilita su consumo para disfrutar todas estas propiedades, pues viene en un cómodo formato para tomar donde sea y cuando la ocasión lo requiera.

PROPIEDADES DE MENS ARGININE

  • Con L-Arginina AKG, zinc, selenio, vitaminas B6, B12, C y extractos secos de ginseng
  • Potencia la función sexual masculina
  • Mejora el rendimiento sexual
  • Ayuda a prolongar las relaciones íntimas por mucho más tiempo
  • Estimula las zonas erógenas
  • Reduce la fatiga
  • Favorece la disposición mental y el estado de ánimo
  • Ingredientes naturales y previamente seleccionados
  • Envase de 90 tabletas

Mens Arginine es una forma natural de mejorar la vida sexual sin medicinas o productos pocos efectivos, pues resulta el mejor aliado para vivir al máximo una relación íntima sin dejar de lado una buena nutrición y con la seguridad de consumir un producto natural.

Uso recomendado:como suplemento nutricional, tomar 3 tabletas dos veces al día con un vaso de agua. Se aconseja usarlo durante un periodo mínimo de 4 semanas.

MEN´S ARGININE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.