Fitness Burguer Hamburguesas

Últimas unidades en stock
6,40 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

las hamburguesas están hechas con solomillos de pechuga de pollo limpio de grasas o ternera y con un nivel de carbohidratos bastante bajo. Lo que se consigue con esto, además de eliminar las grasas saturadas.

Sabor

Gana 1 punto cada 1,00 €

Fitness Burguer Hamburguesas

Las hamburguesas Fitness Burger son perfectas para aquellas personas que quieran cuidar su dieta y que busquen una fuente de proteínas limpia. 

La principal diferencia es la gran cantidad de sabores y variantes disponibles, innovadores y perfectos para romper con la monotonía, manteniendo las propiedades nutricionales y la más alta calidad.

¡En este pack podrás elegir tus 10 sabores favoritos de entre 30 variantes!

Todas las piezas de carne son seleccionadas manualmente para realizar las Burgers así como tienen que superar unos rigurosos controles de composición. 

Apenas aportan carbohidratos, presentan niveles muy bajos, así como su reducido contenido en grasas, con menos de 4 gramos por Burger. 

Para quien están recomendadas:

Para todas aquellas personas que quieran ganar masa muscular, que tengan el objetivo de perder grasa y / o mantener hábitos saludables y cuidar su dieta disfrutando de la gran cantidad de sabores. 

Pollo: 

Hechas con solomillo de pechuga de pollo sin grasas y con 21.5 gramos de proteína por Burger. Para mejorar aún más su calidad, ha sido enriquecida con proteína de guisante.

Ternera:

Hecha con babilla de ternera limpia de grasas y especiada para un sabor excelente, aportando 24 gramos de proteína por hamburguesa. 

Potro:

Una variante innovadora y poco común, con una composición del 98.5% de carne de potro. Sus beneficios frente al pollo o la ternera tienen que ver con una mayor cantidad de hierro y vitaminas, convirtiéndose en una carne con un valor biológico y nutricional muy alto. Aporta 21 gramos de proteína por Burger. 

Buey:

Con un 98.5% de babilla de buey, limpia de grasas y enriquecida con proteína de guisante para lograr un aporte proteico de 18.7 gramos por Burger. 

Pavo: 

Hamburguesa hecha a base de pechuga de pavo limpio de grasa. Mientras que las proteínas representan un notable 22.9% del total de su composición. 

Conejo.

Fitness Burguer Hamburguesas

2 Artículos
400000011660

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.