Coenzima Q10 60 Cáps

En stock
16,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Coenzima Q10 de BioTech USA contiene 100mg de Q10 de alta calidad, derivada exclusivamente de fuentes naturales.

Gana 1 punto cada 1,00 €

Coenzima Q10

Potente acción antioxidante.

Coenzima Q10 de BioTech USA es un antioxidante que juega un papel importante en la producción de energía. Esta sustancia tiene multitud de beneficios y se encuentra mayoritariamente en corazón, músculos y sistema inmunológico.

Coenzima Q10, como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Coenzima Q10. Características principales:

  • 100 mg de Coenzima Q10 por cápsula.
  • Potente acción antioxidante.
  • Solo 1 cápsula al día.
  • 60 cápsulas por envase.

Coenzima Q10. Efectos principales:

  • Potente efecto antioxidante.
  • Contribuye a proteger las membranas celulares frente a los radicales libres.
  • Favorece el correcto metabolismo energético.
  • Promueve el rendimiento deportivo.
  • Ayuda a cuidar el corazón y el sistema nervioso.

Coenzima Q10 de BioTech USA es un producto compuesto por coenzima Q10, un antioxidante natural adecuado para personas que desean cuidar su salud general y ayudar a combatir el daño oxidativo, así como por deportistas, ya que la actividad física incrementa la producción de radicales libres.

Junto con la vitamina E, la coenzima Q10 es uno de los antioxidantes de origen lipídico más importantes. La coenzima Q10 es considerada un potente antioxidante que favorece la protección de las membranas celulares frente a los radicales libres. A su vez, también contribuye a reponer la vitaminas E y C oxidadas.

La práctica de actividad física incrementa las pérdidas de coenzima Q10 y si estas pérdidas no son compensadas pueden aparecer niveles bajos de coenzima Q10. Diversos estudios, muestran una relación directa entre los niveles de coenzima Q10 plasmáticos y el rendimiento deportivo, observándose que a mayor nivel de coenzima Q10, mayor rendimiento deportivo.

Por último, la coenzima Q10 puede contrarrestar los efectos de la edad por su capacidad antioxidante y por su papel en el metabolismo celular. Así mismo, se le han atribuido propiedades para ayudar al cuidado del corazón y las funciones cognitivas.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

¿Quién puede beneficiarse de Coenzima Q10?

  • Todo tipo de deportistas que deseen un aporte extra de antioxidantes en su dieta.
  • Especialmente útil para deportistas que quieran ayudar a compensar las pérdidas obtenidas durante la práctica del ejercicio.
  • Personas que deseen ayudar a su cuerpo a combatir la acción de los radicales libres.
  • Personas que quieran ayudar a cuidar su corazón y sistema nervioso.

Direcciones

Tomar 1 cápsula por la mañana, antes de comer con un vaso de agua.

Coenzima Q10

9 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.