• Nuevo

Health Complex

En stock
39,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

HEALTH COMPLEX. Complejo multi-vitamínico y mineral

HEALTH COMPLEX

Complejo multi-vitamínico y mineral con probióticos y ácidos grasos omega 3-6-9

HEALTH COMPLEX de BIG® es un nuevo complejo multi-vitamínico y mineral que contiene una combinación de 12 vitaminas y 9 minerales a los que se han añadido un aporte de ácidos grasos saludables omega 3-6-9 y un complejo de probióticos basados en la patente Megaflora® 9Evo, además de un aporte extraordinario de vitamina C basado en la prestigiosa patente Quali-C® y una dosis de ácido linoléico conjugado (CLA). Esta potente combinación asegura una completa suplementación de todos los micronutrientes necesarios para un adulto medio con un estilo de vida activo.

Desarrollado en colaboración con Roberto Castellano, HEALTH COMPLEX de BIG® proporciona todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, nuestro equipo de I+D ha seleccionado todos los micronutrientes necesarios en sus proporciones correctas para que la toma de Health Complex sea lo más sencilla posible, resultando en primer lugar en un ahorro económico patente, ya que en un único producto encontramos beneficios similares a los que obtendríamos con suplementación específica diferenciada y, en segundo lugar siendo un suplemento muy sencillo de administrar, ya que las tomas vienen perfectamente dosificadas en una bolsita que contiene la dosis diaria sin posibilidad de error y sin la necesidad de medir o calcular la dosis. Además, ahorrarás en espacio de almacenaje ya que un único bote sustituye hasta 5 tipos distintos de suplementos nutricionales habituales en nuestra despensa.

HEALTH COMPLEX

Tanto si sigues una rutina de entrenamiento duro, como si practicas una dieta controlada, es indispensable que mantengas un control de tus necesidades nutricionales, especialmente si eres consumidor de suplementación específica para conseguir tus metas de dieta o entrenamiento y no quieres ver reducidos sus posibles efectos beneficiosos debido a una deficiencia nutricional. Si estás leyendo esto es que te gusta practicar deporte y quieres llevar un estilo de vida sano y saludable. Big® te ofrece este novedoso complejo multi-vitamínico y mineral compuesto por vitaminas, minerales, probióticos y ácidos grasos naturales y te asegura unos niveles de micronutrientes óptimos como suplemento a tu dieta habitual.

En cuanto a aporte vitamínico, HEALTH COMPLEX de BIG® contiene hasta 12 vitaminas (A, complejo B, C, D y E) de origen vegetal de alta calidad que cubren como mínimo el 100% de la ingesta diaria recomendada para un adulto medio. Además, HEALTH COMPLEX de BIG® contiene un aporte extraordinario específico de vitamina C con bioflavonoides basado en la prestigiosa patente Quali-C®, que retrasa y mitiga la sensación de fatiga y asegura un potente efecto antioxidante, muy por encima del que ofrecen complejos vitamínicos de terceras marcas.

Entre los 9 minerales que incluye el complejo HEALTH COMPLEX de BIG® podemos destacar la presencia de Hierro, Zinc o Selenio, entre otros, cubriendo de igual manera la práctica totalidad de la cantidad diaria recomendada para un adulto medio, e interviniendo en la correcta oxigenación de las células, el equilibrio electrolítico y el normal desarrollo de la musculatura.

HEALTH COMPLEX de BIG® contiene una mezcla probiótica de 9 cepas distintas basadas en la patente Megaflora® 9Evo que aportan estabilidad al tracto intestinal, manteniendo una correcta permeabilidad y asegurando una mejor absorción tando de los micronutrientes contenidos en este complejo multi-vitamínico y mineral, como de los macronutrientes que ingerimos en nuestra dieta habitual.

Por último, HEALTH COMPLEX de BIG® aporta una cantidad de ácidos grasos saludables oléicos y linoléicos gracias al aporte de los distintos aceites de pescado, onagra, cártamo y lino que ayudan a reducir la cantidad de grasa de nuestro organismo a la vez que reducen los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, protegiéndonos de riesgos cardiovasculares. Los ácidos grasos omega 3-6-9 de este complejo tienen una concentración de 18% EPA y 12% DHA, además de contener una fuente rica en tocoferoles naturales con la patente Vitaheess®, mientras que la concentración de ácido linoleico conjugado se mueve entre el 65% del aceite de lino y el 80% del aceite de cártamo.

Complementa tu dieta y ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano, protegiéndolo contra el estrés oxidativo con Health Complex 24/7 Multi-Vitamin & Mineral Pack. Crece con nosotros. Confía en Big®.

CONTIENE 12 VITAMINAS

A, complejo B, C, D y E

APORTE EXTRAORDINARIO DE VITAMINA C Y BIOFLAVONOIDES

gracias a la prestigiosa patente Quali-C®

CONTIENE 9 MINERALES

Hierro, Zinc y Selenio, entre otros

INCLUYE UNA MEZCLA PROBIÓTICA DE 9 CEPAS

basada en la patente Megaflora® 9evo

CONTIENE ÁCIDOS GRASOS SALUDABLES OMEGA 3-6-9 Y CLA

extraídos de materias primas de primera calidad

HEALTH COMPLEX

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.