CLA 400 80 Cápsulas

En stock
11,00 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

CLA es un tipo de ácido graso que contribuye a mejorar la composición corporal, reducir el tejido graso y potenciar la masa muscular. 80 Capsulas.

Gana 1 punto cada 1,00 €

CLA 400

Contribuye al control del peso.

CLA 400 de BioTech USA contiene ácido linoleico conjugado proveniente del aceite de cártamo (Carthamus tinctorius), el CLA es un tipo de ácido graso que contribuye a mejorar la composición corporal, reducir el tejido graso y potenciar la masa muscular.

CLA 400, como todos los productos de BioTech Usa, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

CLA 400. Características principales:

  • 2000 mg de Aceite de Cártamo por dosis*.
  • 80% de Ácido Linoleico Conjugado por dosis.
  • Cápsulas fáciles de tragar.
  • 50 Softgel por envase.

*Dosis: 4 cápsulas.

CLA 400. Efectos principales:

  • Contribuye a la utilización de las grasas como energía.
  • Promueve mejoras en la composición corporal.

CLA 400.

CLA 400 de BioTech USA está elaborado a partir de aceite de cártamo, con un 80% de ácido linoleico conjugado, el CLA apoya los procesos de pérdida de peso, promueve la utilización de grasas y el mantenimiento de la masa muscular, ayudando a mejorar la composición corporal.

Si la toma del CLA se realiza junto con entrenamientos de fuerza, se pueden obtener mejoras en la composición corporal, aumentando la masa libre de grasa y reduciendo el tejido adiposo. Si se acompaña con una dieta adecuada también puede ayudar a reducir la grasa subcutánea y resultar útil para evitar las pérdidas de masa muscular, propias de las dietas de adelgazamiento.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

¿Quién puede beneficiarse de CLA 400?

  • Personas en época de dieta, que deseen contribuir al proceso de pérdida de peso y proteger la masa muscular.

  • Deportistas en etapa de definición.

  • CLA 400 Biotech USA

9 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.