PERFECT MEAL
PERFECT MEAL
PERFECT MEAL

PERFECT MEAL

Últimas unidades en stock
22,33 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

"Tu comida perfecta para llevar"

Sabor

Gana 1 punto cada 1,00 €

PERFECT MEAL

Sustitutivo de comida para dietas de control de peso.

Con colágeno hidrolizado, vitaminas, semillas de lino e inulina que ayuda a la absorción del calcio.

Trabajo, niños, hogar... muchas veces por falta de tiempo no cocinamos lo que tendríamos que cocinar, el hambre se apodera de nosotros y a la hora de comer comemos cualquier cosa, rápido y mal.

La organización, en dietas saludables y de adelgazamiento es fundamental pero los imprevistos surgen y PERFECT MEAL puede ser tu mejor aliado aportando en esa comida los nutrientes que necesitas.

Es una opción sencilla para ayudarte en tu control de peso ,rico en proteína y que nos aporta pocas calorías, con un sabor delicioso.

Con fórmula exclusiva DIGEZYME® y avena que te ayudará a digerir mejor los alimentos que ingieres manteniendo una buena salud digestiva.

Que los imprevistos no controlen tu dieta, controla tu peso con PERFECT MEAL BE ESSENTIAL

Contiene 500 G.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Harina de avena (GLUTEN), Aislado de proteína de suero de LECHE 90% en polvo (Emulgente: lecitina de SOJA), Asilado de proteína de SOJA 90%, Colágeno hidrolizado, Cacao en polvo desgrasado 8.8%, Concentrado de proteína de suero de LECHE 80% en polvo, Semilla de lino en polvo, Polidextrosa, Palatinasa, Maltodextrina, Aromas, Complejo multivitamínico-mineral (Gluconato de potasio, fosfato dicálcico, citrato de potasio, citrato de sodio, carbonato de magnesio, L-ascorbato cálcico (Vitamina C), fumarato ferroso, acetato de D-alfa-tocoferilo (Vitamina E), nicotinamida (Niacina), acetato de retinilo (Vitamina A), óxido de zinc, pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), sulfato de cobre, colecalciferol (Vitamina D), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), riboflavina (Vitamina B2), sulfato de manganeso, clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), cianocobalamina (Vitamina B12), yoduro potásico, selenito sódico, D-Biotina (Biotina)), Emulgente: lecitina de SOJA, MCT (triglicéridos de cadena media), Inulina, Espesantes (E466, E415 y E407), Cloruro sódico, Edulcorante: E955 y Complejo multi-eznimatico Digezyme®: (Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa, Proteasa).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: Contiene cereales que contienen derivados de gluten, leche y soja. Puede contener trazas de huevos, apio, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

INSTRUCCIONES DE USO

Modo de empleo: : Mezclar 50g de producto con 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día como sustitutivo de comida

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.