PRO·BE·OTIC
PRO·BE·OTIC

PRO·BE·OTIC

Últimas unidades en stock
12,20 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

"El equilibrio de tu flora intestinal"

Gana 1 punto cada 1,00 €

PRO·BE·OTIC 

Consigue con PRO·BE·OTIC de BE ESSENTIAL el equilibrio de tu flora intestinal.

Habrás oído decir que nuestro intestino es nuestro segundo cerebro, una de las partes más importantes en nuestro organismo y que debido a la mala alimentación y el ritmo de vida que llevamos, está en desequilibrio.

PRO·BE·OTIC es un complejo de probióticos (microorganismos vivos, bacterias o levaduras) y prebióticos ( fibra que sirve como alimento de esas bacterias beneficiosas) indispensable para el correcto equilibrio y funcionamiento de la flora bacteriana, regulando el tránsito intestinal, ayudando a prevenir el estreñimiento y estimulando el sistema inmunológico.

PRO·BE·OTIC favorece tanto la digestión como la buena absorción de nutrientes indispensables como el calcio.

PRO·BE·OTIC es una muy buena opción si deseas tener una correcta flora intestinal en equilibrio.

Contiene 30 cápsulas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Probiótico Megaflora 9 EVO® 1 X 109 UFC/g (Bifidobacterium longum, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus bulgaricus, Lactococus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Enterococus faecium), Probiótico UAS BLEND 10 x 109 ufc/g (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidus and Bifidobacterium lactis), Oligofructosa, Inulina de Achicoria (Cichorium intybus, raíz en polvo), Cápsula vegetal: (Agente de recubrimiento: E464, Colorante E171) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, sulfites, pescado y crustáceos

INSTRUCCIONES DE USO

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

PRO·BE·OTIC 

1 Artículo

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.