PROTEINA VEGANA ECO 500 g
PROTEINA VEGANA ECO 500 g

PROTEINA VEGANA ECO 500 g

Últimas unidades en stock
27,70 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

PROTEINA VEGANA ECO 500 g

Gana 1 punto cada 1,00 €

PROTEINA VEGANA ECO 500 g

Proteína vegetal para tus músculos. Complementa tu dieta vegetariana o vegana.

V·PROTEIN de BE ESSENTIAL® es una mezcla sinérgica de 3 proteínas vegetales ecológicas: guisante, arroz y cáñamo de alto valor biológico, que te ayudarán a complementar tu dieta, ya sea vegetariana o vegana, enriqueciendo tus platos o preparando deliciosas recetas. Tanto sí eres deportista o deseas un aporte extra de proteína saludable de fácil absorción y muy digestiva, V·PROTEIN de BE ESSENTIAL® es tu proteína.

V·PROTEIN de BE ESSENTIAL®, está formado de:

✔ Proteína de Guisante la cual se distingue por ser una de las fuentes vegetales con mayor aporte de proteínas, rica en BCAA´S y fuente natural más rica en Arginina y Glutamina ,las cuales actúan en la reparación y crecimiento del tejido muscular. 

✔ Proteína de Arroz, libre de gluten, de fácil absorción por el organismo y muy digestiva.

✔ Proteína de cáñamo: De alto valor biológico, contiene 8 aminoácidos esenciales , fácil digestión y tolerancia.

V·PROTEIN de BE ESSENTIAL® se convierte así en un complemento perfecto para cualquier persona, deportistas, en épocas de mayor demanda proteínica: desarrollo y crecimiento, cuando hay problemas de absorción o intolerancias digestivas, incluso cuando por enfermedad o debilidad se necesita tonificar las musculatura.

Añade V·PROTEIN de BE ESSENTIAL® como espesante de salsas, sopas, purés de verduras, así como batidos con leche, bebidas vegetales, yogures o zumos.

Peso neto: 500 gramos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Proteína de guisante orgánica*, proteína de cáñamo orgánica*, proteína de arroz orgánica*.
*Ingredientes ecológicos.

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: No contiene alérgenos que tienen que declararse en la etiqueta según el Reglamento nº 1169/2011.

INSTRUCCIONES DE USO

Modo de empleo: Disolver 15g en 250ml de líquido (1 cacito=15g). Producto listo para el consumo tras su reconstitución.

Prueba a añadir V·PROTEIN de BE ESSENTIAL® como espesante de tus salsas, sopas, purés de verduras, así como batidos con leche, bebidas vegetales, yogures o zumos.

2 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.