Maximinos 22g

En stock
2,50 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

MAXIMINOS

Snack Proteico de chocolate en pastillas

Maximinos 22g

¡Botones de chocolate suizo altos en proteína!

Maximinos son la tentación dulce de Max Protein en forma de botones de chocolate suizo, con alto contenido en proteína y fibra y sin azúcares añadidos.

Formulados con casi un 23% de proteínas de soja y leche, los Maximinos se han convertido en una deliciosa alternativa a los snacks dulces de chocolate tradicionales. ¡Su interior es de chocolate suizo!¡

Y por si fuera poco, los Maximinos no contienen aceite de palma ni azúcar añadido. ¡Disfruta de este snack de bolsillo sin culpabilidad!

Características Maximinos:

  • 113 kcal por ración (22g).
  • Snack de bolsillo con chocolate suizo.
  • Sin aceite de palma.
  • 23,8% de proteína.
  • Alto contenido en fibra.
  • Sin azúcares añadidos.
  • 25 Unidades de 22g.

Información Nutricional

Ingredientes: Preparado proteico con sabor a cacao (64%): Manteca de cacao (22%), Inulina en polvo, Cacao desgrasado (9%), Proteína de SOJA (7%), Colágeno hidrolizado, Glicina, Proteína de LECHE concentrada, Aroma de chocolate, Emulgente: lecitina de SOJA, Edulcorantes: Sucralosa y Glucósidos de esteviol, Capa exterior (36%): Edulcorantes: maltitol, sorbitol, glucósidos de esteviol, Espesante: E414, Colorantes: E171, E100, Agente de recubrimiento: E903.

Modo de uso: Consumir directamente según preferencia a modo de snack. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, frutos de cascara y derivados y cacahuetes.

Maximinos 22g

55 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.