Whey Protein Bar 35g

No hay suficientes productos en stock
1,75 €
Impuestos incluidos

Barrita proteica: 36 % de proteína de suero lácteo ultrafiltrado.

Gana 1 punto cada 1,00 €

Whey Protein Bar 35g

  • Barrita proteica: 36 % de proteína de suero lácteo ultrafiltrado.
  • Fórmula enriquecida con 1500 mg de Creatina, 500 mg de L-Carnitina y vitaminas.
  • Relleno de mousse aromatizado y cobertura de chocolate con leche.
  • Contribuye a aumentar y conservar la masa muscular.
  • Ayuda a mantener los huesos en condiciones normales.

Whey Protein Bar, de Vitobest®, es un estupendo snack pensado y elaborado para aportarte la energía y los nutrientes que necesitas en tu día a día. Contiene un 36 % de proteína de suero lácteo ultrafiltrado, 1500 mg de Creatina, 500 mg de L-Carnitina y un complejo vitamínico, cuya cantidad (si consumimos dos barritas en una jornada) cubre la cifra diaria recomendada para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Diseñadas como finas capas de galleta crujiente con relleno de mousse aromatizado y cobertura de chocolate con leche, nuestras barritas proteicas se elaboran con ingredientes de la mayor calidad.

SABOR LIMÓN

Ingredientes: proteínas de LECHE, cobertura de chocolate con LECHE (azúcar, manteca de cacao, LECHE entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de SOJA y aroma natural de vainilla), grasa vegetal no hidrogenada de palma, harina de TRIGO, fructosa, creatina (4,5 %), azúcar, manteca de cacao, LECHE descremada en polvo, L-Carnitina (1,5 %), emulgente (lecitina de SOJA y e476), aroma de limón, aromas, gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), complejo vitamínico [ascorbato sódico (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), acetato de tocoferol (vitamina E), pantotenato cálcico (vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), piridoxina hidrocloruro (vitamina B6), tiamina mononitrato (vitamina B1), acetato (vitamina A), ácido fólico (vitamina B9), biotina (vitamina H), ergocalciferol (vitamina D) y cianocobalamina (vitamina B12)] y edulcorante: sucralosa.

Alérgenos: Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen gluten, soja, frutos secos de cáscara, sésamo, huevos, leche y derivados de los mismos. Puede contener trazas de frutos con cáscara y productos derivados y trazas de huevos y productos a base de huevos. Contiene leche y productos lácteos (incluyendo la lactosa), cereales conteniendo gluten y productos a base de cereales conteniendo gluten y soja y productos a base de soja.

Whey Protein Bar 35g

400000010885

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.