BE COLLAGEN ANTI EDAD 250 g
BE COLLAGEN ANTI EDAD 250 g

BE COLLAGEN ANTI EDAD 250 g

Últimas unidades en stock
15,11 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

¡BRILLA POR DENTRO Y POR FUERA!

Sabor

Gana 1 punto cada 1,00 €

BE COLLAGEN ANTI EDAD 250 g

BE COLLAGEN de BE ESSENTIAL, es un colágeno hidrolizado de gran calidad (con la patente VERISOL®) formulado con ácido hialurónico y vitamina C y endulzado con STEVIA para que nunca dejes de  brillar.

Con bambú una de las mejores fuentes de silicio y considerado un símbolo de longevidad y belleza.

Acido Hialuronico que tiene la capacidad de mantener hidratada nuestra piel así como nuestras articulaciones.

Semillas de uva: ¡Fuente de juventud! Con un 90% de polifenoles, actúa como un maravilloso anti-radical protegiendo las células de nuestro cuerpo del daño oxidativo, manteniéndote joven y fuerte.

Todos estos ingredientes, junto con el colágeno, actúan ralentizando el proceso de envejecimiento de manera significativa, mejorando la salud de tu piel, uñas y cabello aportándoles luminosidad, fuerza, elasticidad e hidratación reduciendo y retrasando la formación de arrugas desde dentro hacia fuera.

En definitiva, reduce las arrugas, ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y articulaciones, ayuda a mejorar la estructura tónica de la piel.

Mima tu piel como te lo mereces y siéntete todo lo bella que quieras.

Combínalo con SNH de BE ESSENTIAL para mejorar sus efectos.

Contiene 150 g.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Colágeno hidrolizado (Verisol), Polidextrosa (fibra soluble), Carbonato de magnesio, Extracto seco de bambú (Bambusa vulgaris, hojas y tallo, 70% silicio orgánico), Aromas, Extracto seco de uva (Vitis vinifera, semillas, 90% polifenoles), L-Ascorbato cálcico (Vitamina C), Acidulante: E330, Colorante: rojo remolacha, Hialuronato sódico, Acetato de D-alfa tocoferilo (Vitamina E), Edulcorante: glucósidos de Esteviol, D-pantotenato cálcico (Ácido pantoténico), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y

crustáceos.

INSTRUCCIONES DE USO

Modo de empleo: Tomar 5 gramos de producto (un cacito aproximadamente) diluido en agua antes de acostarse.

BE COLLAGEN ANTI EDAD 250 g

1 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.