Dolché 320g

En stock
9,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Dulce de leche proteico

Dolché 320g

MAX PROTEIN® presenta uno de los dulces más conocidos e irresistibles del mundo, crema de dulce de leche proteico DOLCHÉ, sin azúcar, sin aceite de palma y con un 12% de proteínas. DOLCHÉ es una crema sedosa, con un delicioso e inconfundible sabor que impregnará todo tu paladar. Déjate seducir por su olor característico a leche y caramelo tostado y disfruta de todo el sabor del dulce de leche argentino en tus desayunos a base de tortitas, tostadas, gofres, bizcochos o ¡cualquier receta que puedas imaginar!

DOLCHÉ de MAX PROTEIN® está endulzado con Stevia y eritritol, tiene un 12% de proteínas y no contiene azúcares... ¿te vas a contener solo con una cucharada? DOLCHÉ se presenta en un cómodo formato de 320 gr. para que disfrutes de tu sabor favorito allá donde quiera que vayas.

Nueva DOLCHÉ de MAX PROTEIN®... ¡de nada!

  • 12% de proteínas

  • Sin azúcares añadidos

  • Sin aceite de palma

Presentación

Crema de dulce de leche proteico, sin azúcar añadido y sin aceite de palma [320g].

Ingredientes

Agua, LECHE entera en polvo (35%), espesante (polidextrosa), edulcorante (eritritol), proteínas de la LECHE, colorante (E-150d), estabilizante (E-471), edulcorante (glucósidos de esteviol), corrector de acidez (E-500ii), conservador (E-202). Enzima lactasa como coadyuvante tecnológico.

Indicaciones

Usar como cobertura o relleno en pastelería o repostería o consumir directamente según preferencia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes.

Dolché 320g

7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.