• Precio rebajado

Real Vegan Amino Plus 1Kg

Últimas unidades en stock
31,26 € 32,90 € -5%
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

REAL VEGAN AMINO PLUS es el primer aislado de proteína vegetal 90% enriquecido con un 10% extra de aminácidos esenciales, lo que lo convierte en un suplemento que ofrece virtualmente la misma calidad que una proteína tradicional de origen animal como la whey.

REAL VEGAN AMINO PLUS se presenta en 2 deliciosos sabores de origen 100% vegetal, sin lactosa y es apta para dietas vegetarianas y veganas.

Sabor

Real Vegan Amino Plus 1Kg

EAL VEGAN AMINO PLUS de BIGscience es el primer aislado de proteína vegetal 90% enriquecido con un 10% extra de aminácidos esenciales en la proporción justa para que ninguno de ellos sea limitante, lo que lo convierte en un suplemento que ofrece virtualmente la misma calidad que una proteína tradicional de origen animal, como la Whey Protein, la cual es el Gold Standard de las proteínas.

REAL VEGAN AMINO PLUS es un suplemento proteico que tiene la finalidad de mejorar el rendimiento muscular del deportista, facilitando el crecimiento de masa magra y optimizando los periodos de recuperación. Además de no contener lactosa, el origen 100% vegetal de REAL VEGAN AMINO PLUS hace que puede ser consumido tanto por deportistas que sigan una dieta vegetariana o vegana como por aquellos que sigan una dieta omnívora pero quieran introdcuir una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal.

VIRTUALMENTE IDÉNTICA EN CALIDAD A LAS PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL

Gracias al enriquecido con extra de aminoácidos esenciales

APORTA UN 85% DE MEDIA DE PROTEÍNAS

Aislado de proteína de Soja 90% de alta calidad

ALTO VALOR BIOLÓGICO

Gracias a la combinación del aislado de proteína y los aminoácidos esenciales

NO CONTIENE LACTOSA NI AZÚCARES AÑADIDOS

Y es apta para dietas vegetarianas y veganas

¿A qué hora debo tomar REAL VEGAN AMINO PLUS?

Además de la manera recomendada de tomarlo, también puedes tomar REAL VEGAN AMINO PLUS antes del entrenamiento, para asegurar un correcto aporte de aminoácidos o a lo largo del día, en cualquier momento que necesites un aporte extra de proteínas.

¿REAL VEGAN AMINO PLUS se utiliza en volúmen o en definición?

Es indiferente. Al ser una fuente de proteínas muy baja en grasas y carbohidratos es perfecta para una dieta baja en calorías, pero no por ello deja de ser interesante para una etapa de volumen. Si quieres aumentar el aporte calórico de REAL VEGAN AMINO PLUS te recomendmos combinarla con tu bebida vegetal favorita en lugar de agua.

¿Puedo consumir REAL VEGAN AMINO PLUS si soy intolerante a la lactosa?

Si. De hecho, su origen vegetal es sin duda uno de sus puntos fuertes, ya que no contiene lactosa y es totalmente apta en dietas vegetarianas y veganas.

¿A cuantos gramos de proteína Whey equivalen 30g de REAL VEGAN AMINO PLUS?

A pesar de ser una proteína de origen 100% vegetal, la fórmula de REAL VEGAN AMINO PLUS está enriquecida con un aporte extra de aminoácidos esenciales en una proporción no limitante, por lo que una dosis de 30g (dosis recomendada) equivaldría en términos de aporte energético y protéico a la misma cantidad de una proteína de suero de leche tradicional.

Ingredientes sabor cookies&cream: Aislado de proteína de SOJA, Cacao en polvo desgrasado (5.8%), L-Treonina, Aromas, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Valina, L-Isoleucina, Espesante (goma xantana), Sal, Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

Ingredientes sabor pink cake: Aislado de proteína de SOJA, Aromas, L-Treonina, L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Valina, L-Isoleucina, Colorante (Rojo de remolacha (E-162)), Espesante (goma xantana), Sal, Edulcorantes (sucralosa, glucósidos de esteviol).

Presentación: 1kg/polvo, 33 tomas de 30g.

Modo de empleo: Añadir 30 gramos (1 medida del cazo dosificador) a 300ml de agua, leche o bebida vegetal. Tomar 30-60 minutos después del entrenamiento.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Producto para uso en adultos. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo y pescado.

Real Vegan Amino Plus 1Kg

1 Artículos
400000002811

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.