WHEY CONCENTRATE 500G

WHEY CONCENTRATE 500G

Últimas unidades en stock
16,05 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

WHEY CONCENTRATE Volactive® UltraWhey 80 instant

Sabor

Gana 1 punto cada 1,00 €

WHEY CONCENTRATE 500G

Consigue tu aporte proteico para tonificar tus músculos

  • Nuestra WHEY CONCENTRATE Volactive® UltraWhey 80 instant, con fórmula exclusiva multienzimática DIGEZYME®  proporciona un aporte de nutrientes rápido y es un gran aliado en tu salud digestiva.
  • Gracias a esta fórmula DIGEZYME® harás un mejor uso de los nutrientes que consumes a través de los alimentos, lo que te reportará grandes beneficios después de tu entrenamiento.
  • Ideal para deportistas, como batido post entrenamiento y como complemento en tu alimentación si quieres llevar una dieta más rica en proteínas.

Puedes combinarlo con BE FIT o THERMO CHILLI según tus necesidades.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE 80% Volactive® UltraWhey 80 instant (Emulgente: Lecitina de SOJA), Cacao natural en polvo 10%, Maltodextrina, LECHE desnatada en polvo, Aromas, L-Glicina, Edulcorante: E955 (sucralosa), Cloruro sódico y Complejo multi-eznimatico Digezyme®: (Amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa).

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos: Contiene leche y soja y sus derivados. Puede contener trazas de huevo, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Modo de empleo: Diluir 50g en 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después del ejercicio.

WHEY CONCENTRATE 500G

1 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.