GH Hormone Regulator 120 Cápsulas

Últimas unidades en stock
18,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

GH HORMONE REGULATOR

FÓRMULA EN CÁPSULAS CON 3 AMINOÁCIDOS FUNCIONALES Y VITAMINA B PARA REGULAR LA FUNCIÓN HORMONAL

GH HORMONE REGULATOR 

- 2:1:1 ratio de arginina, ornitina y lisina

- Vitamina B6 contribuye a la producción hormonal natural

- Seguro y libre de doping

- Libre de hormona y pro-hormonas

La hormona del crecimiento, o GH por sus siglas en inglés, es una proteína compuesta de 191 aminoácidos, producidos en la glándula pituitaria anterior. Una de sus funciones características es que contribuye al crecimiento corporal durante la adolescencia. La liberación de GH, producida mientras dormimos, se regula desde el hipotálamo. Al estimular la síntesis proteica y descomponer las reservas de grasa, definitivamente debería considerarse una hormona de efecto “positivo”. Año tras año, desde aproximadamente la edad de 35–40, la masa muscular desciende gradualmente, al mismo tiempo, sin embargo, el contenido de grasa en nuestro cuerpo crece. Este proceso puede ser atribuido a niveles reducidos de GH. La manera más efectiva y segura para aumentar el nivel de esta hormona es, por lo tanto, potenciar su producción en el cuerpo.

El regulador de la hormona GH contiene arginina alfa-ketoglutarato (AAKG) e hidrocloruro L-ornitina como fuente de los aminoácidos L-arginina y L-ornitina, en un ratio de 2:1, respectivamente. Es una fórmula hecha completamente con el aminoácido L-lisina y vitamina B6. La vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, así como a la regulación de la actividad hormonal. También participa en el metabolismo normal de la proteína y glucógeno, y en el mantenimiento de una función fisiológica normal.

Por servicio (4 cápsulas):

- 1,200 mg AAKG

- 600 mg L-ornitina HCl

- 450 mg L-lisina

- 1.4 mg vitamina B6

Recomendamos GH Hormone Regulator para hombres y mujeres si:

- Tu composición corporal correcta es importante para ti (mayor masa muscular, baja grasa corporal)

- Estás aumentando tu masa muscular magra

- Entrenas regularmente

- Quieres reducir los efectos del sobre-entrenamiento

- Tienes más de 40 años

- Eres sensible a la lactosa

- Eres sensible al gluten

¿Por qué son útiles los aminoácidos?

Los aminoácidos son bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que se encuentran comúnmente en todas partes del cuerpo humano. Hay algunos aminoácidos que el cuerpo humano es capaz de producir (aminoácidos no esenciales), mientras otros aminoácidos, que pertenecen a otro grupo (aminoácidos esenciales) se ingieren con la comida. De entre todos los aminoácidos, sólo 20 contribuyen a formar la estructura de las proteínas. Los aminoácidos son vitales para todas las funciones corporales tales como la digestión, función hepática o curar heridas. Los aminoácidos mantienen la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos , glándulas, pelo y uñas. También contribuyen a la producción de hormonas, así como sustancias neurotransmisoras y enzimas. Además, son una importante fuente externa de energía.

Como todos los productos BioTechUSA, GH Hormone Regulator está compuesto de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

GH HORMONE REGULATOR 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.