Citrulina Malato 300g

No hay suficientes productos en stock
24,50 €
Impuestos incluidos

Citrulina Malato. ¡Precursor de L-arginina y L-ornitina!

Gana 1 punto cada 1,00 €

Citrulina Malato 300g Biotech USA

¡Precursor de L-arginina y L-ornitina!

La fórmula de Citrulina Malato de Biotech USA es la combinación perfecta del aminoácido no esencial citrulina con el ácido málico, lo cual implica un aumento de la resistencia con respecto a tomar citrulina de forma aislada, ¡la diferencia que marca el éxito!

La citrulina es un aminoácido no esencial y es uno de los principales precursores del adenosín trifosfato (ATP), un tipo de energía mitocondrial que es perfecta a la hora de realizar entrenamientos intensos, de modo que no solo tenemos un efecto altamente energético, sino que además reducimos considerablemente la fatiga.

Además, la citrulina también es precursora de óxido nítrico, promoviendo la relajación de los vasos sanguíneos siendo útil para la recuperación entre esfuerzos intensos continuados y reduciendo las conocidas agujetas.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Características principales de Citrulina Malato:

  • 3100mg de L-Citrulina-DL-Malato por dosis (3,3g).
  • Sin azúcar ni aspartamo.
  • Garantía no doping.
  • 300g por envase.

Citrulina Malato 300g Biotech USA

400000012728
5999076215850

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.