• Precio rebajado

Arthro Guard Líquid 500ml

En stock
28,41 € 29,90 € -5%
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Arthro Guard Biotech, suplemento elaborado con principios activos de fuentes naturales para rehacer el cartílago. Reduce el riesgo de sufrir lesiones.

ARTHRO GUARD BIOTECH LIQUIDO

Arthro Guard Liquido de Biotech USA es un suplemento elaborado con principios activos de fuentes naturales para rehacer el cartílago: extracto de mejillón verde, de cartílago de tiburón y de cartílago de pollo.

Arthro Guard Liquido contiene ingredientes de una gran biodisponibilidad, imprescindibles para la reconstrucción del cartílago lesionado a causa de los duros entrenamientos.

La recuperación de las articulaciones y los cartílagos es efectiva cuando éstos reciben los nutrientes necesarios. Cuando la cantidad de líquido sinovial es correcta, las articulaciones están más protegidas.

Para una reconstrucción del tejido del cartílago y una producción del líquido sinovial excelentes, Arthro Guard Liquido contiene glucosamina y condroitina.

El MSM que contiene Arthro Guard Liquido ayuda a reducir la inflamación articular y a eliminar el dolor desagradable.

Arthro Guard Liquido es un producto que nos será muy útil para reducir el riesgo de sufrir lesiones de ligamentos y de articulaciones. También, para aquellas personas que hayan sufrido una lesión, ya que les permitirá realizar una recuperación más rápida, menos dolorosa y más efectiva.

Arthro Guard Liquido y su formato líquido más fácil de absorber por el organismo ayuda a reponer el líquido sinovial y a la creación de colágeno en los cartílagos, promoviendo a una mejor amortiguación y lubricación que ayudará a prevenir futuras lesiones.

Arthro Guard Liquido puede ser diluido en agua de manera que puedas disfrutar de su sabor cítrico de naranja, al mismo tiempo que aprovechas sus beneficios al máximo.

En 1 Servicio:


-1,000 mg MSM
-5000 mg colágeno
-800 mg glucosamina
-400 mg condroitina
-400 mg vitamina E

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar una dosis (30ml) al día.

ARTHRO GUARD BIOTECH LIQUIDO

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.