Vitamina E 100 Cápsulas

En stock
12,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

La Vitamina E Biotech USA. constituye un suplemento perfecto para combatir el estrés oxidativo. Su función antioxidante neutraliza los radicales libres.

Gana 1 punto cada 1,00 €

Vitamina E

Antioxidante natural de alta potencia.

La Vitamina E de BioTech USA constituye un suplemento perfecto para combatir el estrés oxidativo, ya que el cuerpo produce de forma natural una gran cantidad de antioxidantes para defenderse ante los radicales libres, pero en muchas ocasiones no son suficientes. La función de los antioxidantes, como la Vitamina E es neutralizar a los radicales libres que puedan dañar las células, contribuyendo a la protección de las mismas y combatiendo el estrés oxidativo.

La Vitamina E como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Características principales de Vitamina E:

  • Antioxidante natural.
  • 300mg de Vitamina E por dosis (1 Cápsula)
  • 100 Cápsulas por envase.

Vitamina E de Biotech USA.

6 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.