Hyper Mass 2.27Kg

Últimas unidades en stock
32,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Ganador de masa. Hyper Massde BioTech USA es un producto pensado para ayudar a incrementar el peso y la masa muscular.248kcal por serv

Sabor

Ganador de masa. HYPER MASS

Subidor con proteínas, carbohidratos y creatina.

Ganador de masa. Hyper Mass de BioTech USA es un producto pensado para ayudar a incrementar el peso y la masa muscular, recomendado para atletas a los que les “cuesta” mantener un aporte alto de calorías. Este subidor de peso fusiona proteínas e hidratos de carbono con monohidrato de creatina, combinación perfecta para ayudar a aumentar la fuerza y volumen muscular.

Hyper Mass 5000, como todos los productos de BioTech Usa, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Ganador de masa. Hyper Mass. Características principales:

  • 248 kcal por dosis*
  • 65% de carbohidratos por dosis.
  • 26,1% de proteínas por dosis.
  • Solamente 1,3 gramos de grasa por dosis.
  • 3,25 g de Monohidrato de Creatina por dosis.
  • 4,751 g de BCAAs por dosis.
  • 2270 g en cada envase (34 dosis).

*Dosis: 65 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Ganador de masa. Hyper Mass. Efectos principales:

  • Proporciona los nutrientes necesarios para contribuir obtener un balance energético positivo que permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.
  • Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento.
  • Ayuda a prevenir el catabolismo, a la vez que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.

Ganador de masa. Hyper Mass.

Hyper Mass es un producto diseñado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular. Cada dosis nos aporta un excelente porcentaje de carbohidratos (maltodextrina, dextrosa, fructosa, almidón de maíz y palatinosa) con velocidades de absorción, que promueven la rápida reposición de los depósitos de glucógeno y que además suministran energía de forma prolongada, estimulando el anabolismo y favoreciendo el desarrollo muscular. Además, Hyper Mass también aporta 17 gramos proteína por dosis, proveniente de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, péptidos de suero de leche hidrolizados y caseinato de calcio, que aportan al músculo los aminoácidos necesarios para estimular la síntesis proteica y prevenir el catabolismo muscular.

Cuando hablamos de entrenamiento muscular intenso, la potencia y fuerza muscular es de esencial importancia. Por este motivo, para hacer de Hyper Mass una fórmula más completa, se ha reforzado con 3. 250 mg de creatina monohidrato en cada servicio. La creatina mejora el rendimiento, favorece el desarrollo de masa muscular y aumenta la fuerza.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Ganador de masa. Hyper Mass

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.