Mega Omega 3
Mega Omega 3

Mega Omega 3

Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Omega 3, de BioTech USA es un complemento elaborado a base de aceite de pescado, éste se considera la mejor fuente de ácidos grasos omega 3.

Formato

Gana 1 punto cada 1,00 €

OMEGA 3

Fuente de ácidos grasos esenciales omega 3 con vitamina E.

Omega 3 de BioTech USA es un complemento elaborado a base de aceite de pescado, éste se considera la mejor fuente de ácidos grasos omega 3. El ácido graso omega 3 no puede sintetizarse por el cuerpo, por lo que es un ácido graso esencial y es necesario consumirlo a través de la alimentación. Estos tienen grandes beneficios para la salud, como ofrecer protección al sistema cardiovascular, contribuyendo así al bienestar de la salud.

Omega 3. Características principales:

  • 1000 mg de aceite de pescado por dosis*.
  • De los cuales 400 mg de EPA y 300 mg DHA por dosis.
  • 16, 67 % de vitamina E por dosis.
  • Certificación HACCP.
  • Certificación GMP.
  • Cápsulas formato Softgel.
  • 90 cápsulas por envase (45 dosis).
* Dosis: 2 cápsulas.

Omega 3. Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos de omega 3.
  • Ayuda a prevenir el daño oxidativo.
  • Contribuye a la función normal del corazón, el cerebro y la vista.
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Omega 3.

Omega 3 de BioTech USA es un producto diseñado en cómodas cápsulas softgel que proporciona 1000 mg de aceite de pescado por dosis. Este es un producto ideal para alcanzar a cubrir los requerimientos diarios de omega 3, un ácido graso esencial implicado en multitud de funciones en el organismo.

Los ácidos grasos omega 3 intervienen en el funcionamiento normal del sistema nervioso, la visión y la producción de hormonas. Además, estos ácidos grasos ayudan a mantener el normal funcionamiento del corazón y a reducir los niveles de colesterol. Su consumo también es fundamental en personas con altos niveles de actividad física, ya que ayuda a reducir el catabolismo y la inflamación muscular y acelera la recuperación. Se le ha añadido cierta cantidad de vitamina E para proteger de la oxidación y frenar el daño celular. Además, combinado con una buena alimentación y actividad física, promueve la pérdida de grasa corporal.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Omega 3.

2 Artículos
5999076202263

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.