Cafeina & Taurina 60 Caps

Cafeina & Taurina 60 Caps

En stock
9,90 €
Impuestos incluidos 1 a 3 días.

Cafeína & Taurína. Aumenta el rendimiento físico y mental. 

Gana 1 punto cada 1,00 €

Cafeina & Taurina Biotech USA

  • Incrementa los niveles de energía
  • Incrementa la agudeza y la concentración
  • Incrementa el rendimiento deportivo
  • Disminuye la sensación de fatiga
  • Ideal tanto para esfuerzos físicos puntuales como para tareas cognitivas

¿Qué es Cafeina& Taurina?

Caffeine + Taurine de BioTech USA es un complemento que combina cafeína con taurina. Se trata de un complemento que ayuda a activar la mente y el cuerpo, ideal como complemento pre-entreno.

¿Cuáles son las propiedades de Cafeina & Taurina?

La cafeína es un ingrediente muy popular, además de ser utilizado por la inmensa mayoría de deportistas y asimismo cualquier persona que necesita completar tareas de índole cognitivo o que causan agotamiento y fatiga mental. El argumento por el cual la cafeína es usada dentro del ambito deportivo. Ello produce un efecto termogénico que acelera el ritmo metabólico.

La cafeína aumenta la diuresis, retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental, reduce la sensación de sueño y apatía y tiene un efecto vasoconstrictor a nivel cerebral.

La taurina es un aminoácido semiesencial que está presente en el músculo cardiaco, glóbulos blancos, sistema nervioso central y músculos esqueléticos. Una de sus principales funciones se trata de regular la hidratación intracelular.

Además, otras propiedades que atesora es ser un componente clave para la producción de la bilis, necesaria para la digestión de las grasas, la absorción de las vitaminas liposolubles y el mantenimiento de niveles sanos de colesterol.

La taurina ayuda a regular los niveles de azúcares en sangre, la presión arterial y contribuye al funcionamiento sano del hígado. Considerada un neurotransmisor y puede ayudar a un estado de ánimo saludable. También actúa como antioxidante, apoya la función cardiovascular y ayuda a mantener sano el sistema nervioso.

Se da la circunstancia que la combinación de Cafeína y Taurina potencia la absorción y amplifica los efectos de la primera.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Cafeina & Taurina?

  • Deportistas y/o Atletas que buscan ver mejorado su rendimiento atlético, disminuyendo la sensación de fatiga. Además de mantener el estado de alerta y la concentración
  • Cualquier persona que busque un activador metabólico mediante el cual contribuya en la pérdida de grasa, manteniendo unas pautas correctas. Asimismo, si necesita realizar tareas demandantes a nivel mental, y busque reducir la percepción de fatiga

Cafeina & Taurina

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia al usuario. Si continua con su navegación en nuestra web asumiremos que está de acuerdo.